Adventure Quest Worlds, MMORPG gratis

Adventure Quest Worlds, es un MMORPG gratuito desarrollado en flash e integrado a tu explorador. Un mundo de magia y fantasía que podemos comenzar a jugar en cuestión de segundos y nos llevará por toda clase de localidades inolvidables, aldeas medievales, bosques, cuevas y castillos malditos, rodeados de monstruos y con gran variedad de enemigos, misiones y objetivos secretos.

Recorre los parajes mágicos de Arcangrove, descubre los tesoros de la Torre de la Magia, las profundidades de Natatorium, el volcán de Mount Mafic y finalmente los peligros del pantano de Mudluk.

El desarrollo de este MMORPG gratuito para PC es muy práctico, ya que no requiere ningún tipo de instalación. Podemos jugar directamente desde cualquier navegador Web y disfrutar peleas veloces.

Adventure Quest Worlds, cuenta con varias clases y guerreros diferentes; puedes ser un caballero, un mago, un monje guerrero o un alquimista y ni hablar de la variedad de monstruos que conviven en Arcangrove.

Uno de los eventos más recientes llevaba a los héroes a luchar contra el Amo del Caos, Ledgermayne. Utilizando tus habilidades y poderes mágicos, tendrás que enfrentarte a los monstruos más poderosos y formar alianzas con otros guerreros para el combate.

Vía: AG

  • alan

    me encanta este juego por eso yo lo quiero jugar

  • axel

    aqw es el mejor juego de todos soy nivel 24 es tuani