Abandonware de James Bond gratis en PC

En nuestro recorrido por los mejores archivos de Abandonware que hay en la red, con juegos verdaderamente antiguos y algunos clásicos salvados del olvido, hoy nos centramos en James Bond el famoso y mujeriego agente secreto que vivirá 3 aventuras de lujo en tu PC.

Juegos de película

Inspirados en algunas de las entregas cinematográficas más famosas del agente británico, 007 llega a PC con 3 títulos bastante variados: 2 aventuras de texto, una de 1985 llamada A view to a Kill y otra de 1987, Goldfinger, ambas de Mindscape; y un juego de acción llamado 007 License to Kill de Domark.

Las viejas aventuras de texto

El género de las aventuras de texto ha ido cayendo en el olvido, superada por las aventuras gráficas donde la ambientación mediante imágenes ayuda a los jugadores a sumergirse aún más en la propuesta. Con estas dos aventuras de texto podemos vivir aventuras de James Bond como si se tratará de uno de sus libros, limitando la interacción a comandos con órdenes muy específicas.

A view to a Kill y Goldfinger son aventuras muy bien narradas, aunque limitadas en la jugabilidad. Sin dibujos ni distracciones gráficas, solamente narración y opciones con el teclado.

Acción al estilo Bond

007 License to Kill, es un juego Abandonware que estará más cercano a las plataformas y la acción a la que los jugadores actuales están acostumbrados. Controlamos a Bond desde una vista cenital mientras avanzamos destruyendo a los enemigos e investigando diferentes escenarios inspirados en la película.

Los colores son muy brillantes y los diseños solamente gustarán a los fanáticos, pero a la hora de hablar de nostalgia y juegos Abandonware, siempre aparecerán los personajes clásicos como el agente secreto 007.

Vía: XTCabandonware
Enlace: Descarga 007 A View to a Kill gratis
Enlace: Dscarga 007 Goldfinger gratis
Enlace: Descarga 007 License to Kill gratis