Abandon Loader, emulador de juegos Abandonware gratis en PC

Abandon Loader, es un completo emulador gratuito con el que podrás jugar juegos de MS-DOS en Windows XP y otros sistemas operativos nuevos, sin problemas de compatibilidad.  Gracias a un trabajo de programación minucioso, Abandon Loader reconoce los videojuegos que están cargados en su base de datos y te permite jugar de forma tal que no haya problemas de compatibilidad con tu sistema operativo.

 

Si el juego no está en la lista, puedes configurarlo introduciendo unos pocos campos de información y después, solamente se trata de conseguir las versiones de cada juego, desde los clásicos de Sam & Max hasta Indiana Jones, Civilization o Hexen 2, entre otros.

Además, Abandon Loader tiene imágenes previas para que reconozcas el juego al que quieres jugar. Es un emulador gratis para PC muy fácil de configurar y casi automático, ideal para los jugadores que desean revivir los antiguos clásicos de PC de forma rápida y sencilla, sin complicaciones.

 

Con Abandon Loader solamente tienes que preocuparte por conseguir los juegos y después ubicarlos en la carpeta específica del programa y cuando lo abras, el menú lo identifica y ya puedes correrlo y divertirte rememorando las viejas aventuras de tu PC.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Abandon Loader gratis