¿Halo para la Nintendo DS?

Desde el año 2007, cerca del mes de marzo, se presentó un avance de un supuesto Halo para la consola portátil de Nintendo, la DS. Desde un principio se creía que la empresa desarrolladora de Halo (el titulo estrella de la consola Xbox y Xbox 360) se estaba inclinando a las consolas de Nintendo, pero esto resulto muy raro ya que parecía imposible que Microsoft ceda la licencia del titulo mas importante de su consola.

halods_qjpreviewth

En ese entonces, un estudio muy importante de programación estaba desarrollando el supuesto Halo para Nintendo DS. El video juego en si ya comenzaba a tomar color y se podía decir que estaba casi finalizado y preparado para salir al mercado, las personas que se encargaron de testear la demo dieron fe que el videojuego poseía unas gráficos increíbles, una jugabilidad fiel al titulo original, muy entretenido y que los controles eran excelentes.

halo-ds-reality

Entonces, ¿porque este juego no salió al mercado?, bien simple. Microsoft no le concedió la licencia de su titulo a esta desarrolladora,por ende el videojuego que en la etapa de finalización y por consiguiente fue cancelado.

Hemos conseguido algunos videos para que puedan disfrutar de lo que hubiera sido este tremendo titulo en una consola como la nintendo DS.