Warp, juego gratis de Facebook

Warp, es una de esas experiencias divertidas y sorprendentes, que uno puede encontrarse cada tanto en los juegos gratis de Facebook.

Un título de plataformas con elementos que recuerdan a Super Mario Bros., como la posibilidad de saltar sobre los enemigos para eliminarlos, pero una jugabilidad única que lo hace adictivo y muy entretenido.

Controlamos a una figura con forma de niño, con la cabeza un poco más grande que el cuerpo, cuyo objetivo es atravesar la puerta de tele-transportación en cada una de las pantallas.

Para hacerlo, tendremos que ir saltando entre plataformas, evadiendo pinches y enemigos que bloquean nuestro paso. Pero la diversión no se termina allí, ya que para superar los niveles en Warp tendremos que dominar las habilidades de nuestro personaje, que le permiten pasar de una punta a la otra del escenario, transportándose como si cada pantalla fuera una extensión interminable.


Hay niveles donde el objetivo es muy fácil y tenemos que ir directamente, otros donde habrá que pensar la mejor ruta, y algunos con trampas para que pensemos la forma de superarlos.

Warp es muy fácil de jugar. Utilizamos las flechas para movernos a izquierda y derecha, o arriba para saltar. Con Z activamos algunos objetos especiales del escenario y con R podemos volver a empezar el nivel.

Warp tiene retos y desafíos, al mejor estilo Logros de Xbox o Trofeos en PS3. Es una aventura divertida y totalmente gratis para Facebook.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Warp gratis