Viking: Battle for Asgard, acción y mitología

Viking: Battle for Asgard, un vikingo luchando para evitar el Ragnarok y repeler a las fuerzas de la diosa Hel. Play Station 3 y Xbox 360 reciben esta aventura de acción creada por la gente de Creative Assembly, los mismos de la prestigiosa saga Total War.

La ambientación, entre medieval y fantástica, bebe de la mitología nórdica para traernos enemigos de sorprendente diseño, con una variedad de ataques y tácticas que nos permitirán disfrutar dando golpes a diestra y siniestra.

viking__battle_for_asgard-xbox_360screenshots9395vbfa_shot05

La misión de nuestro personaje, Skarin, será la de escoger a determinados guereros, liberarlos del encantamiento de Hel, y formar un grupo de guerreros capaz de defender a Odín en la batalla final entre todos los dioses, el Ragnarok.

Mediante un sistema de misiones secundarias, o “quests”, nuestro personaje irá mejorando sus atributos y descubriendo nuevas combinaciones y ataques especiales para facilitar el combate contra las hordas crecientes de enemigos.

Los escenarios son uno de los puntos fuertes de Viking: Battle for Asgard. Divididos en varias islas explorables de manera totalmente libre, el motor gráfico del juego crea bosques frondosos, ruinas repletas de detalles y desiertos realistas por los cuáles nuestro personaje irá reclutando guerreros y combatiendo contra todo tipo de criaturas malévolas.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *