Video de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising (PS3, Xbox 360, PC)

Codemasters anunció un título que planea revolucionar el género de los first person shooters de corte táctico, Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, realismo puro para PS3, Xbox 360 y PC.

El primer Operation Flashpoint fue incomprendido por gran parte del público, ya que elevaba la condición de realismo no solo al apartado gráfico, sino a la forma de representación de la guerra, con armas, tácticas y la desgracia de morir si nos disparaban en alguna parte vital. Eso implicaba una dificultad extrema.

ragon-rising-1

La libertad para cumplir con las misiones que nos encomendaban era otro de los puntos a favor de Operation Flashpoint. Y por esa razón el anuncio de Codemasters de una secuela tiene a los fanáticos de los juegos de corte bélico en espera, por novedades técnicas, tácticas y jugables.

Los trailers disponibles muestran un grado de detallismo inusitado, con escenarios realmente absorbentes, una representación total de la isla donde se desarrolla la acción, repleta de poblados, caminos, bosques, montañas y edificios.

Además, la Inteligencia Aritificial es aún mejor que en el primer juego, merced de las mejoras en el desarrollo de todo tipo de técnicas en los videojuegos. Si la idea del Operation Flashpoint original era loable, esta secuela pretende dar un paso más allá, aprovechar las novedades a nivel tecnológico y ofrecer una experiencia bélica que podría sentar las bases para todos los juegos del género.

Vía: Codemasters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *