Ultrastar, karaoke gratis en la PC

Si disfrutas cantando y probando tus habilidades musicales, entonces la descarga gratuita de PC de hoy en Comenzar Juego, es ideal para ti: Ultrasar, un juego gratuito de karaoke para tu computadora.

Está inspirado en el Singstar de PS2, con funciones que incluyen no solo la letra de la canción a interpretar, sino también el gráfico de nuestras ondas sonoras, para ver en que momentos explotamos los agudos o los graves respectivamente.

De acuerdo a la entonación lograda, el juego te da una puntuación en base a 7 diferentes niveles, desde el menor Tone Deaf (Sordo), hasta Ultrastar pasando por Superstar, Hit Artist, Lead Singer, Rising Star y Amateur.

Una de las características más interesantes de este karaoke gratis para PC, es que puedes agregar diferentes canciones y sus requerimientos para funcionar son relativamente pocos:

Una PC con Windows 98 o superior, micrófono y micro Pentium 3 o superior.

Prepárate para divertirte a lo grande con tus amigos, mientras compiten para ver quién canta mejor, quizás desde aquí muchos descubran que les gusta la música y empiecen una carrera artística, pero sino siempre será un gran juego. Ultrastar es diversión asegurada para aquellos que no tienen vergüenza al cantar.

Descargar UltraStar Gratis

Vía: entreadictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *