Tutorial World of Warcraft, servidores gratuitos en Arcadia Online
Hoy la sección de tutoriales de Comenzar Juego vamos a hablar sobre uno de los fenómenos MMORPG más populares de los últimos años: World of Warcraft.
Analizaremos como jugar, como configurar nuestra partida y que requisitos debemos cumplir para poder disfrutar de una de las aventuras de acción y rol más activas de la industria, y verdadero modelo de negocios para los creadores de MMORPG que buscan repetir el éxito de este mundo fantástico de orcos y caballeros.
Algo a tener en cuenta al jugar de manera gratuita a World of Warcraft, es que los servidores tienen que ser acordes a nuestra versión del juego. De lo contrario no podremos empezar una partida.
Pese a que la descarga del juego es gratuita, el mantenimiento del extenso mundo de World of Warcraf requiere que nos registremos y creemos una cuenta, de la cuál se deriva una cuota para pagar diferentes cuestiones relacionadas con el contenido, el servicio técnico y demás.
Lo que haremos será descargar el juego y crear una cuenta en Arcania-Online un servidor que funciona como emulador de World of Warcraft.
Una vez creada nuestra cuenta, y luego de haber instalado el WoW, podremos explorar los vastos mundos fantásticos sin ningún problema, y totalmente gratis.
El cuadro de configuración es bastante sencillo, debiendo escoger el idioma y el modo de juego (PvE, PvP), pero sin demasiadas complicaciones.
Luego tenemos que crear nuestro personaje, quizás uno de los momentos que más tiempo nos lleve. Ya que podemos personalizar diferentes habilidades y razas.
La creación de personajes en World of Warcraft es uno de los procesos más extensos y entretenidos, y además de modificar razas, habilidades y equipamiento, tenemos para elegir diferentes elementos que permiten individualizar a cada guerrero.
Nuestro próximo tutorial será sobre la creación de personajes, luego de haber encontrado este singular emulador de WoW para disfrutar gratis.
Vía: Allakhazam