Trucos para BloodRayne, en Nintendo Game Cube

BloodRayne combinaba de manera correcta gráficos, jugabilidad y una historia de vampiros que consiguió hacerse un lugar en las consolas de la anterior generación (PS2, Xbox, Nintendo Game Cube).

La aventura nos permitía llevar adelante matanzas de todo tipo controlando a la hermosa Rayne, que se dedica a cazar vampiros para la organización Brimstone. Sin embargo, la trama combina algunos elementos fantásticos con historia antigua, y nuestros enemigos principales serán un puñado de nazis que planean extender la amenaza vampírica a las tierras alemanas y luego al mundo.

bloodrayne3

BloodRayne es acción pura, combates con un sistema de habilidades variado, combos variados y un genial apartado gráfico (para la época, claro). Desde Comenzar Juego algunos trucos para la versión de Nintendo Game Cube.

Cheats

En la pantalla de opciones encontraremos el menú “Cheats”. La idea consiste en unir las columnas de palabras para crear una sola de gran tamaño. Una vez activados los cheats, solo es cuestión de poner pausa durante la partida y activar cada uno por separado.

Desmembramiento: INSANEGIBSMODEGOOD
Congela a los enemigos: DONTFARTONOSCAR
Bloodlust al tope: ANGRYXXXINSANEHOOKER
Modo Juggy: JUGGYDANCESQUAD
Recupera energía: LAMEYANKEEDONTFEED
Factor Tiempo: NAKEDNASTYDISHWASHERDANCE
Modo Dios: TRIASSASSINDONTDIE

Vía: Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *