Torrente Online 2, juega gratis en PC

Torrente es un personaje muy conocido en España y países hispano parlantes por su unión de sentido del humor, policiales y chistes de todo tipo.

Un detective corrupto y sinvergüenza que ahora llega al mundo de los juegos gratis para PC con una oferta en línea que permite a los fanáticos convertirte en un personaje propio en este mundo de aventuras, diversión y crimen.

Torrente Online 2 ofrece partidas multijugador con distintos personajes armados con toda clase de armas destructivas, pudiendo elegir uno de los dos clanes llamados Los Toritos y Los Bravos.

Pero como Torrente Online 2 es un juego gratis para PC enfocado en el modo multijugador, también podrás crear tus propios clanes, grupos y partidas para explorar el mundo de Torrente a la mejor forma conocida: los disparos.

El diseño de personajes y escenarios es correcto, bastante aceptable para un juego gratuito y divertido gracias a la combinación entre acción, sentido del humor y batallas campales ente cientos de usuarios. Tiene varios modos de juego y un sistema de clanes fácil de aprender y extenso. Las partidas son entretenidas y el modelo de juego ofrece distintas variantes de las modalidades clásicas de un multijugador.

La crítica más importante a Torrente Online 2 es algún problema de estabilidad en las fases de prueba, pero ocasional y reparable en futuras actualizaciones.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Torrente Online 2 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *