Top Eleven, un juego social de fútbol y gestión

Los juegos de Facebook están atravesando uno de los momentos de mayor crecimiento de los últimos años. Son decenas de desarrolladoras las que intentan crear juegos sociales para generar una amplia aceptación de los usuarios y después promoverse en distintos géneros, desde los juegos deportivos hasta las aventuras de exploración y rol. Hoy una mezcla de gestión y deportes relacionada con el fútbol: Top Eleven.

Sin licencias, pero muy divertido

A diferencia de otro juego de Facebook muy popular, FIFA Superstars, en Top Eleven no encontramos los equipos verdaderos con sus nombres y camisetas. A falta de las licencias oficiales, el juego se apoya en la gestión y estrategia de equipos ficticios, pero eso no le quita diversión a la propuesta.

Al igual que otros juegos de gestión deportiva, como el clásico PC Fútbol, la idea es gestionar las finanzas de un equipo de fútbol, crear una plantilla de profesionales para entrenar y mantener en forma al equipo y elegir las formas en que se moverán nuestros jugadores en el campo.

A partir de ese momento, en Top Eleven tendremos decenas de torneos para demostrar nuestra valía y a la vez compartir con amigos los avances y retrocesos de nuestro club, allí gana enteros este juego de carácter social.

Crea el equipo de tus sueños

No podrás comprar a una gran estrella desde el primer día, pero a medida que mejoramos en Top Eleven nuestro equipo consigue mayor recaudación por los partidos, podemos ampliar la cancha, contratar y vender jugadores y crear una alineación para cada ocasión, y allí es donde nos en los mejores del juego.

El aspecto social está puesto en cada acción que tomamos ya que nuestro equipo estará en diferentes ligas relacionadas con los de nuestros amigos y usuario de Facebook en todo el mundo.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Top Eleven gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *