The Grand Intelligence, un divertido mod para Commander Keen

El estudio id Software no solamente creó juegos de acción y disparos en primera persona como Doom y Wolf 3D, sino que también tienen una saga muy conocida entre los amantes de los juegos para PC que se llama Commander Keen y, responde a los lineamientos clásicos del género de plataformas y desplazamiento lateral.

The Grand Intelligence es un mod para los primeros tres juegos de Commander Keen, que agrega un estilo único y un sentido del humor delirante a la trilogía original con un subtítulo muy intrigante: El universo está tostado.

keen-01

El juego nos pone en el control de Martínez McMeyer, defensor de un universo paralelo y contraparte de Mortimer McMire. En total el mod para PC se divide en tres episodios, donde tendremos que cumplir las misiones más divertidas.

Episodio 1: Sueño Cibernético

Martínez McMeyer debe encontrar cuatro tubos radioactivos que pertenecen a su Máquina Milagrosa en el Planeta Frostian V.

Episodio 2: El mundo está en problemas

Martínez debe salvar a sus amigos en los calurosos parajes del planeta Hellion X.

Episodio 3: El momento de la justicia

La lucha final entre Martínez McMeyer y su rival de toda la vida, El Opresor Keen. El planeta para la batalla definitiva es Electricus XII.

keen-02

Divertido, delirante y con un estilo gráfico que re-utiliza los principales escenarios y personajes de The Grand Intelligence. Si quieres divertirte a lo grande reviviendo las aventuras de Commander Keen, entonces The Grand Intelligence no debe faltar en tu colección de mods para PC.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga The Grand Intelligence gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *