The Conduit 2 llegará el 18 de marzo?

La compañía SEGA, finalmente confirmó la fecha de lanzamiento definitiva de su nuevo shooter para la Nintendo Wii. Así, el juego The Conduit 2, llegará el próximo 18 de marzo a las tiendas de Europa.

En la secuela de la saga, se llevará a los jugadores hasta los confines del mundo, con el fin de detener una invasión extraterrestre. Esto se podrá realizar en el modo de un solo jugador, batallas multijugador en línea y también, en los nuevos modos en línea y co-op.

En Conduit 2 se continuará la historia de la primera entrega, pero además se agregarán otros detalles que enriquecerán aún más la experiencia de juego. De esta manera, se podrá disfrutar de las partidas multijugador online con chat de voz incluido. Sin embargo, esto no será posible con la tecnología Wii Speak, como bien se había comenzado a rumorear anteriormente.

Y esto no es todo, ya que además esta secuela presenta el nuevo modo Team Invasion, el nuevo modo cooperativo en donde los jugadores pueden luchar en equipos de cuatro amigos en la misma pantalla. También puedes disfrutar de este mismo modo en línea.

Lo cierto es que su lanzamiento en EEUU será mucho antes, a mediados de Febrero, por lo que antes de su llegada a Europa tendremos  una buena cantidad de información y críticas sobre esta segunda entrega para Wii.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *