Syphon Filter volverá a la PS2 este año?

Una cosa es cierta; no es la idea más original del mundo la de adaptar juegos de la PSP a la PS2. Si bien esto hace unos años atrás podía sonar bastante interesante, en estos días estamos con ganas de propuestas más innovadoras.

Claro que como toda regla, hay una excepción, y se da cuando hablamos de que juegos realmente valen la pena. Y sin duda alguna este es el caso de Syphon Filter: Logan’s Shadow. Para todos aquellos que no estaban familiarizados con el título, se lanzó en el año 2007 en una adaptación para la plataforma portátil PSP.

Como ya han confirmado, Syphon Filter: Logan’s Shadow para la Playstation 2 estará siendo lanzado al mercado el próximo 1 de junio de 2010, en principio sólo para los EEUU. Por el momento no han dado ningún tipo de información sobre su llegada a tierras europeas, pero estimamos que será unas semanas después de su desembarco americano.

Es necesario recalcar que Syphon Filter: Logan’s Shadow, logró recaudar muy buenas críticas durante el 2007, siendo nombrado inclusive el juego del año para PSP por grandes sitios de Internet como en el caso de IGN.

En esta adaptación obviamente podremos disfrutar la presencia de más botones que el Dual Shock 2, con la integración de la segunda palanca analógica que tiene el mando de la PS2.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *