Super Mario Bros. 3 Portable Edition, gratis para PC

Super Mario Bros. 3 Portable Edition, es un videojuego independiente de aventuras y plataformas, inspirado en los juegos de Nintendo del fontanero italiano, Mario.

Con este editor de niveles, podrás crear tus propios desafíos siempre similares a lo visto en las distintas entregas de Super Mario Bros., pero también hay una oportunidad única para los fanáticos, ya que el juego gratis PC presenta una recreación perfecta de uno de los mejores juegos de la saga, Super Mario Bros. 3.

Si te gustan las mecánicas de aventuras y plataformas de Mario, este juego gratis PC te invita a saltar por entre escenarios fantásticos evadiendo plantas carnívoras, koopas y luchando con Bowser, entonces no puedes dejar de probar Super Mario Bros. 3 Portable Edition.

El editor de niveles es muy fácil de usar y posee todas las herramientas para recrear los niveles y crear algunos totalmente originales, rescatando la esencia 2D de los títulos para NES y SNES, con mejoras en el apartado sonoro y gráfico.

Super Mario Bros. 3 Portable Edition, es muy liviano y adapta a la PC los sonidos, gráficos y efectos especiales de los videojuegos y te permite trabajar con un sencillo editor, que habilita la creación de niveles que después podrás compartir con tus amigos.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Super Mario Bros. 3 Portable Edition gratis