Super Hind, el regreso de los helicópteros a las consolas

Virgin Play lanza un nuevo título para la PSP y nos permite controlar al Super Hind, el helicóptero más moderno y poderoso del que se tenga noticia.

A lo largo de la aventura viajaremos por diferentes territorios mientras nos enfrentamos a diferentes tipos de enemigo en tierra, mar y aire, utilizando las variadas y poderosísimas armas que nuestro vehículo tiene equipadas.

Podremos variar entre el ataque frontal con nuestra devastadora ametralladora pesada, o utilizar misiles teledirigidos o cohetes para acabar con las diferentes amenazas, y no serán pocas, que plagan los distintos escenarios.

Otro detalle interesante lo encontramos en los helicópteros desbloqueables, cuatro diferentes modelos, que le dan un mayor valor de jugabilidad, pudiendo inclusive volver a jugar las misiones con nuestras nuevas adquisiciones, con sus diferencias en velocidad, armamento y potencia, proporcionando diferentes experiencias.

A nivel jugable, Super Hind no se enfoca en el apartado de la simulación, sino que da lugar a un pilotaje arcade, que recuerda a los títulos de la saga Strike, con una mecánica fácil de aprender y con movimientos especiales sencillo, nada difícil de aprender, pero sí de dominar perfectamente.

Las variadas misiones, destrucción de edificios, unidades o protección de determinados convoyes, le otorgan bastante dinamismo a cada escenario, sin caer en la repetición pero tampoco intentar innovar con giros insospechados. Los diferentes objetivos van apareciendo a medida que nos comunicamos con el centro de mando.

Super Hind es una buena apuesta para el género de los simuladores aéreos más arcade, jugabilidad, explosiones y buenos gráficos en la portátil de Sony.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *