Super Bazooka Mario, juego gratis Mario

Mario, es uno de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos, a tal punto que son muchos los juegos diseñados por fanáticos, que toman como inspiración los escenarios y enemigos del fontanero de Nintendo.

Super Bazooka Mario, es un juego gratis Super Mario que tiene una jugabilidad muy original y totalmente distinta a lo que normalmente jugamos. No se trata de un homenaje o remake, sino de un juego distinto protagonizado por Mario.

Nuestro objetivo en este juego gratis Mario, es comer un hongo violeta y transformar las clásicas cañerías por las que Mario se mueve, en bazookas para dispararle a los enemigos.

Los niveles se van volviendo cada vez más difíciles y el número de enemigos crece y, para lograr eliminar a todos los oponentes, tenemos que utilizar el ingenio y el rebote de las bombas, para eliminar en menos disparos al mayor número posible de enemigos.

Es cierto que si te gustan los juegos de disparos y habilidad, encontrarás algunas similitudes con Angry Birds, pero Super Bazooka Mario consigue darle un toque único, tanto por su ambientación como por la diversión que significa utilizar las bazookas de Mario, para eliminar al enemigo.

Enlace: Jugar Super Bazooka Mario

Vía: Dotpod