StarCraft 2 Heart of the Swarm

Heart of the Swarm es la continuación de StarCraft 2, una secuela con suficientes cambios para agradar tanto a los fanáticos de toda la vida como a los nuevos jugadores. La trama del juego se vuelve más oscura y compleja, hay mejoras en el sistema de juego en línea y la acción se desarrolla con lo mejor del estilo Blizzard a la hora de hacer videojuegos.

En Heart of the Swarm los Zerg son los protagonistas más importantes. Kerrigan está dispuesta a llevar adelante su venganza contra el emperador Arturus Mengsk y, para hacerlo utilizará a millones de Zerg en una campaña oscura, violenta y repleta de elementos de estrategia y ciencia ficción.

StarCraft 2 Heart of the Swarm

Esta nueva versión de StarCraft 2 contará con 20 misiones, en las que tendremos que convencer al resto del enjambre Zerg de nuestra valía y a la vez llevar adelante nuestra venganza personal. ¿Podrá Kerrigan destruir a sus enemigos antes de ser absorbida por la ira?

La evolución directa de los Zerg

Uno de los elementos jugables más importantes de Heart of the Swarm es la Fosa de la Evolución. Allí se encuentra el genetista Abathur, que se encargará de investigar diferentes mejoras para nuestras tropas, logrando así la aparición de unidades especiales que sirven para ampliar el poder destructivo de la horda Zerg.

Otra figura importante de la jugabilidad del nuevo StarCraft 2 es el héroe, igual que en el juego Warcraft III. Kerrigan es la heroína de la raza Zerg y sus poderes especiales incluyen una resurrección breve después de morir, por lo tanto no hay que tener miedo al atacar con todo nuestro potencial y así intentar destruir a los enemigos.

StarCraft 2 Heart of the Swarm 2

¿Logrará esta secuela tener el mismo éxito que StarCraft 2?

Vía: Joystiq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *