Star Trek, regreso a las estrellas con un arcade sencillo

El espacio, la frontera final… Y parece que la frontera realmente aún no ha sido alcanzada, ya que junto con un nuevo comienzo de la franquicia Star Trek, recontando los orígenes del Capitán Kirk, Spok y compañía con un nuevo elenco, de la pantalla cinematográfica las naves espaciales, los Klingon, los Vulcanos y los Romulanos regresan también a los videojuegos.

Star Trek D-A-C para PC es un juego de arcade, donde tripularemos la nave enterprise a través de diferentes escenarios enfrentando a La Federación con los Romulanos en 3 modos diferentes de juego.

startrekdac

Un apartado gráfico modesto, con algunos efectos de luces interesantes, pero sencillo. Con vista cenital y en dos dimensiones, Star Trek D-A-C es un proyecto modesto, pensado para acercar la saga a los más jóvenes.

Las siglas del título corresponden a sus modos de juego, Deathmatch, Assault y Conquest, y está pensado desde el principio para explorar el tramo de las partidas multijugador. Así, podremos escoger entre 12 pilotos, 6 por bando, y luchar contra la computadora o contra otros jugadores en el modo en línea.

Los mapas, donde se nota un trabajo interesante debido a la adición de asteroides y otros elementos que le otorgan personalidad propia, no son demasiados. Tan solo 5 campos de batalla donde nuestras naves se enfrentarán a muerte.

De todas maneras, Star Trek D-A-C es un buen acercamiento, un título pensado para aprovechar el regreso de la franquicia al cine, directo, poco pretensioso, interesante.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *