Silent Hill Mobile, terror en tu celular

La terrorífica saga de Survival Horror de Konami, Silent Hill, llega a los celulares con un título bastante interesante. Con un acercamiento en primera persona, la aventura nos llevará a resolver decenas de puzzles en un marco de terror y siguiendo las premisas de las aventuras gráficas de antaño.

El espíritu de la saga sigue intacto en esta nueva entrega, con escenarios interactivos, un ambiente terrorífico y decenas de criaturas terroríficas que pueblan los oscuros corredores que tendremos que atravesar a lo largo de nuestra aventura.

1189753089_02_ss_silent_hill_orphan_240x320_02

Un punto interesante de Silent Hill Mobile (Orphan en las versiones europeas), para celulares, es que tendremos tres puntos diferentes de la historia, por lo cuál los secretos y detalles serán explorados al máximo en una nueva incursión en uno de los pueblos más terroríficos de la historia de los videojuegos.

El juego se sitúa en un orfanato y en descubrir que sucedió en su interior hace ya treinta años. Los tres personajes deberán enfrentar sus miedos más oscuros y llegar sanos y salvos al final de una de las aventuras más terroríficas disponibles en celular.

Desarrollado por Gamefederation y distribuido por Konami, Silent Hill arriba a los teléfonos celulares con todo.

Vía: Taringa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *