Se viene un pack coleccionista de Infinity para PSP

Si hace mucho que no escuchabas novedades sobre la serie de aventuras ‘Infinity’, y ya te estás impacientando, te traemos buenas noticias.

Como sabrás, hace ya mucho tiempo la compañía Cyberfront ha comprado la licencia de esta saga, aprovechando el éxito que ya había logrado cultivar, especialmente en tierras japonesas. Hay que recalcar que Infinity aún no tiene demasiada presencia en esta parte del globo, pero eso es justamnte lo que Cyberfront intentará revertir.

never7

Por lo pronto, aquellos fans que suelen utilizar tiendas de importación, a corto plazo podrán conseguir nuevo e interesante material, para saciar toda sed gamer. Es que recientemente se ha anunciado el lanzamiento de un paquete especial, donde la protagonista es la serie Infinity en su versión para PSP.

De esta manera, todos los usuarios podrán tener en un sólo pack todos los títulos que le dieron fama a la franquicia, como Never7, Ever17, y Remember11, y además se agregará un DVD con mucho material extra sobre Infinity.

Este pack se comercializará bajo el nombre de Infinity Plus Portable, ideal para coleccionistas… de bolsillo amplio. Es que como te podrás imaginar, comprar este paquete no es nada económico. Está a la venta a un precio de 15,540 yenes, algo así como 158 dólares estadounidenses. Sí, no es nada barato, pero según la crítica especializada, vale la pena el gasto.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *