Se viene el Concurso Mundial de Buzz!: ¿Qué sabes de tu país?

A partir del próximo 6 de Mayo todos los habitantes españoles podrán participar del gran Concurso a nivel internacional del juego Buzz!: ¿Qué sabes de tu país?, en su edición para la PS3.

buzz

Si piensas que eres el mejor en este título, no puedes dejar pasar esta oportunidad para demostrar tus conocimientos a todos. El juego ha sido desarrollado y publicado por Sony Europa y presenta una propuesta muy original.

Es que se trata del primer proyecto de la franquicia Buzz! que se publica enfocado al territorio Español, y de esta manera te enfrentarás a una buena cantidad de preguntas de diversas índoles, por ejemplo; televisión, gastronomía, cine, monumentos, entre otros.

El pulsador buzzer, que da nombre al juego, será lo que deberás utilizar cada ves que sepas (o creas saber) la respuesta correcta. Una vez que finalice el arduo test, podrás conectarte a través del PlayStation Network para así comparar tus propios resultados con el de otros participantes en España, y en un futuro, poder enfrentarte a otros habitantes de otros país.

El concurso estará disponible desde el próximo 6 de mayo y el 6 de junio, tiempo que deberás aprovechar al máximo para cargar tus mejores partidas, en la clasificación nacional.

¿Cómo se llega a la final nacional? Pues deberás terminar entre los 32 mejores puntajes, y se te enviará una invitación para la gran final.

Vía: TodoJuegos