Robot Stole My Girlfriend, juego gratis para Facebook

Siguiendo con nuestras recomendaciones de juegos gratis para Facebook en Comenzar Juego, hoy abordamos el género de los puzzles y las plataformas, con un título que combina ambos aspectos.

Robot Stole My Girlfriend, es una aventura que recuerda en parte a los juegos como Tetris. La idea es ir formando lineas con cubos, pero a diferencia de ese clásico, aquí controlamos a un personaje que tiene como misión ir empujando los bloques para formar las líneas.

En este juego gratis de Facebook, nos podemos mover a los costados o hacia arriba, para saltar. Mientras ubicamos las piezas para obtener líneas otros bloques caen y nos dificultan la tarea.

Hay que evitar que los bloques nos golpeen y, además, podemos ganar más puntos y vidas extra cuando unimos piezas con el mismo diseño. Las cruces de Salud nos otorgan una vida extra si juntamos tres o más, y el resto ayuda con monedas para mayor puntaje.

Robot Stole My Girlfriend no es un juego fácil. Hay que dominar al personaje y ser muy veloces y tácticos para evitar que las piezas desborden y destruyan nuestra construcción.

Una aventura increíble, gratis y pensada para jugadores con ganas de un desafío complejo.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Robot Stole My Girlfriend gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *