Resident Evil: Uprising, juego gratis en móvil

Resident Evil: Uprising, marca la llegada de la saga Resident Evil de Capcom, a los juegos gratis para teléfono móvil. Una aventura ambientada en la ciudad de Racoon City, donde tendremos que luchar contra los zombis de Umbrella. mientras intentamos escapar antes de que nos transformen en uno de ellos.

El videojuego sigue los momentos más importantes de Resident Evil 2, aunque con una nueva perspectiva que le agrega novedad a la historia.

 

Veremos una vez más a Claire Redfield y Leon Kennedy, mientras luchan contra el virus G y buscan la manera de escapar de la ciudad, antes de ser asesinados por la horda de zombis que aumenta su cantidad y ferocidad con el paso de las horas.

Otros personajes importantes del juego gratis para móvil son Annete y Sherry Berkin, familiares de uno de los investigadores de Umbrella, responsables del ataque zombie que se esparció por la ciudad.

 

La aventura de Resident Evil Uprising, tiene una jugabilidad adaptada con vista isométrica, resolución de puzzles y aventuras en 2D. Aún con un apartado técnico inferior al del juego original 3D para PlayStation, Uprising se ha convertido en un juego de coleccionistas que encanta a fanáticos de la saga y no quieren dejar pasar cualquier oportunidad para volver a visitar los escenarios más importantes.

Vía: Argim
Enlace: Descarga Resident Evil Uprising gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *