Rebuild, juego de zombies online

En esta ocasión te presentamos el juego Rebuild, con temática de zombies y persecuciones, una combinación que siempre resulta divertida. Se trata de un juego online que seguramente te hará pasar un buen rato, ya que tiene un control de juego muy intuitivo que te permitirá comenzar a jugar con todo desde el principio.

Este juego en Flash desarrollado por Two Towers Games, nos introducirá en un universo donde tú podrás elegir el personaje, la ciudad y el lider, así también como su sexo y demás características. Antes de comenzar podrás elegir el nivel de dificultad; te recomendamos que comiences con Normal si es que no lo has jugado antes.

Apenas comiences aparecerá un tutorial en la parte inferior de la pantalla. Si bien está en inglés con un simple traductor podrás comprender un poco la trama.

En la parte superior de la pantalla se te informará el nombre de la ciudad, y al pasar el mouse podrás saber el nivel de defensa y el peligro. También se te informará el total de sobrevivientes, y haciendo click se te desplegará una ventana donde sabrás cuales son cada uno de estos sobrevivientes.

También podrás saber la cantidad de municiones que te quedan para combatir a los zombies, y la cantidad de comida que tienes que saber repartir entre los sobrevivientes.

Enlace: Rebuild
Vía: Minijuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *