Primeras impresiones e imágenes de Project Natal

En la carrera por nuevas tecnologías y consolas, Microsoft decidió volcarse también hacia un nuevo modo de juego, aquel explorado por Nintendo Wii, donde el cuerpo y los sensores de movimiento forman parte esencial de la manera en que jugamos.

Así, de a poco hemos ido escuchando las características de Project Natal. A días de haber comenzado el tour mundial, las imágenes de lo más nuevo en entretenimiento digital de la compañía Microsoft ya se perfila como una verdadera variante, que tiene puntos en común con Wii, pero que aprovecha al máximo las cualidades técnicas de Xbox 360 para una experiencia única.

El nivel de los sensores es realmente elevado, permitiendo que uno mueva determinadas partes del cuerpo, y su contraparte en el juego (avatar,) también realice dicho movimiento.

La capacidad de los sensores de Project Natal permiten que la profundidad de la habitación donde jugamos sea tomada en cuenta para que esto no suponga un inconveniente. Usuarios a más de 2 metros pueden realizar toda suerte de movimientos sin problema, siendo que la capacidad de los sensores de Natal es verdaderamente alta.

Otra función, simpática, es la de sacar fotos durante la partida. De esta manera podemos disfrutar con los mejores momentos de nuestro juego y compartir hermosos momentos con amigos y familia.

Veremos si la gente de Microsoft consigue darle una vuelta de tuerca a los sensores de movimiento y no se quedan, únicamente, en juegos de salón y fiestas. Un error que Nintendo Wii ha comenzado a pagar poco a poco.

Vía: Niube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *