Portal 2 Designed for Danger, un mod con 8 nuevos niveles

Portal 2 es un juego de plataformas y puzzle en primera persona desarrollado por Valve Corporation. Desde su lanzamiento en 2011, se ha convertido en un título de referencia para los amantes de los puzzles lógicos y el uso del espacio en los videojuegos, principalmente por su misteriosa arma para crear portales de transportación y llevarnos de un rincón a otro de la pantalla.

Entre las ventajas de Portal 2 en relación al primer juego para PC de la franquicia, se destaca el uso mejorado de aspectos físicos y un lavado de cara gráfico que aporta más velocidad y efectos visuales a la propuesta en general.

Pero como Portal 2 fue tan exitoso, era solo cuestión de tiempo hasta que fanáticos y desarrolladores independientes empezarán a sacar sus propios mods para PC, y de eso se trata Designed for Danger.

Explora un nuevo recorrido en los Laboratorios Aperture

La aventura del mod gratis Designed for Danger nos pone en control de la protagonista principal Chell, unos momentos antes del comienzo de Portal 2. Debido al accionar de un grupo rebelde, se abre un nuevo camino para explorar los misteriosos Laboratorios Aperture y en esta nueva aventura el mod nos ofrece 8 nuevos niveles.

Designed for Danger es un mod gratis pensado para agregar aproximadamente 2 horas más de juego a la propuesta de Portal 2. El diseño de niveles y puzzles es bastante interesante y permite seguir disfrutando de Portal 2 aún después de haber concluido la campaña principal. Se juega de forma exactamente igual, así que no habrá que aprender nuevos movimientos ni funciones.

Vía: GameFront
Enlace: Descarga Portal 2 Designed for Danger gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *