Nuevos lanzamientos: Dragon Ball: Origins 2, en Nintendo DS

Luego del éxito de Dragon Ball: Origins para Nintendo DS, la gente de Namco Bandai vuelve a confiar en el estudio de desarrollo Game Republic para la continuación de las aventuras iniciales de Goku. Uno de los períodos menos visitados por esta exitosa franquicia.

Al igual que el primer turno, Dragon Ball: Origins 2 es un título de acción y elementos de RPG, con técnicas que se van aprendiendo de a poco y le otorgan un estilo muy adictivo, avanzando de a poco en el desarrollo de personajes.

Esta segunda entrega del juego de Dragon Ball permite también jugar con otros personajes poderosos, no como Bulma en el primer Origins que durante casi toda la partida era simplemente un lastre.

Entre los nuevos personajes que controlaremos destacan Yamcha (el ladrón del desierto), A-8 (el androide que se hace amigo de Goku), Krilin (el compañero de entrenamiento de Goku) y Bulma (quién ahora parece tener algunas armas más interesantes).

En Origins 2 la historia de Dragon Ball está apoyada en los eventos de Goku contra la Patrulla Roja, la búsqueda de las esferas del Dragón para resucitar al padre de Upa y algunos enemigos clásicos, como Tao Pai Pai y los generales de la Red Ribbon.

Vía: vIdaeXtra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *