Nuevo trailer: Star Wars – The Old Republic Taral V

Desde Comenzar Juego, te seguimos ofreciendo un vistazo intensivo a los proyectos más importantes de la industria del videojuego, y hoy tenemos el nuevo video Star Wars: The Old Republic.

El esperado MMORPG de BioWare, ambientado en el universo de la saga Star Wars, sigue dando pistas de su desarrollo y misiones a través de los Flashpoints, y hoy nos toca ver Taral V.

Las aventuras cooperativas de The Old Repúblic, nos llevará por múltiples escenarios y Taral V será una de las zonas de exploración en territorio de la República.

Uno de los diseñadores principales es Jesse Sky, quién explica algunos de los elementos más importantes de Taral V para el desarrollo de la historia y el juego The Old Republic en general.

El emperador tiene a un guerrero Jedi prisionero en su cárcel personal en la Nebulosa Maelstrom y, la única forma de navegar entre las tormentas cósmicas, es con una computadora Gree. En las junglas de Taral V, las tropas imperiales tienen una de estas computadoras, así que hasta allí irá nuestro guerrero para hacerse con el dispositivo que le permitirá salvar a su compañero Jedi.

Vía: eurogamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *