Nuevo pack de preguntas para Buzz!: El Multi Concurso

El 12 de este mes hizo su debut el pack con nuevas 500 preguntas adicionales para el juego Buzz!: El Multi Concurso, en su versión para la Playstation 3. Este título es ideal para aquellos fanáticos de la prehistoria, que nunca pensaron que sus conocimientos servirían para convertirse en los verdaderos campeones del último título de Sony.

buzzmulticoncurso

El juego obviamente tiene un fin educativo; y para seguir ampliando los conocimientos, ahora se incluye el nuevo Concurso Prehistórico de National Geographic. Se trata de un pack con 500 preguntas adicionales, que está disponible desde el pasado 12 de Marzo para ser descargado a través de la Playstation Store.

Es lo más típico en los juegos de preguntas; llega un momento en los que ya te sabes las respuestas de memoria, de tanto jugar. Pues esto es lo que quiere evitar a toda costa la gente de Sony. Por eso este nuevo pack vendría a ser el noveno en la lista de preguntas adicionales que ya están disponibles para la PSN… y según parece, no será el último!.

Las nuevas preguntas han sido detalladamente formuladas por los expertos de la National Geographic, sobre esta etapa de la humanidad. Como todas las demás, las preguntas vendrán además acompañadas por material multimedia (como videos o imágenes), lo que le dará mayor dinamismo a todo el juego.

Al nuevo Concurso Prehistórico de National Geographic lo podrás descargar por un precio recomendado de 7,99 €.

Enlace: Buzz! The Game
Vía: HardGame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *