NBA 2K9

NBA 2K9 cada ves está mas cerca de salir a la luz, un título cada vez más impresionante. Aunque aun no se sabe concretamente la fecha, pero ya se puede disfrutar de su demo descargable de internet.

Lo mas destacado de este titulo son los esfuerzos para recrear las canchas de juego y especialmente el público. A diferencia de los clasicos juegos de deportes en los que el publico se ve en 2D y con una monotonia desagradable, NBA 2K9 cuenta con hinchas que reaccionan independientemente y poseen una paleta de reacciones muy superior a la media.

El ambiente del espectáculo de la NBA se ha recreado a la perfección, a tal punto que es un auténtico placer controlar a un jugador mientras las gradas vibran. El escenario es tan complejo que podramos notar el gran trabajo que se hizo con los banquillos de los jugadores, los fotógrafos, las animadoras, las mascotas e incluso con los que limpian el sudor de la pista.

En cuanto a la jugabilidad, no se notan grandes cambios con las versiones anteriores, el ritmo de juego es lento, quizá demasiado, tanto que es necesario anticipar mucho la jugada.

Via: Gameover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *