Mortal Kombat vs. DC Universe, peleas en PS3 y Xbox 360

Mortal Kombat vs. DC Universe es un crossover monumental entre los personajes del juego de pelea de Midway (Sub Zero, Scórpion, Baraka) y los héroes de la compañía de comics americanos DC (Batman, Aquaman, Superman).

Medainte el uso del famoso motor gráfico Unreal Engine 3, de Epic, Midway ha creado un juego de pelea de gran apartado visual y una cantidad enorme de personajes que reconoceremos y que harán disfrutar sobremanera aprendiendo sus técnicas y viéndolos en acción.

Entre los personajes que encontramos para cada bando destacan Batman, Superman, Wonder Woman, Catwoman, The Flash y Green Lantern, por el lado de DC, y Sub Zero, Sonya Blade, Scorpion, Raiden, Baraka, Kano y Liu Kan por el lado de Mortal Kombat, pero Midway ha preparado alrededor de 20 personajes en total, por lo cuál habrá que explorar a cada uno y sus características.

Entre las novedades del juego, ya que se confirmo que además de la típica historia unificadora de universos tendrá modos de juego diferentes al simple juego de pelea uno contra uno, encontraremos un modo llamado Free-fall Kombat. Cuando lancemos a un enemigo a un piso inferior, mientras caemos, podremos pelear e ir cargando una barra especial que nos permitirá hacer un golpe, único para cada personaje, y lanzar a nuestro oponente al suelo causándole graves daños.

El otro modo de pelea será Klose Kombat, donde la cámara se acercara para crear un combate mucho más restringido pero detallista. En algunos puntos del escenario podremos lanzar al oponente contra paredes y estructuras e ir derribándolas, causando cantidades ingentes de daño si logramos encadenar algunas secuencias de botones, mientras nuestro oponente trata lo mismo para reducir el daño.

Mortal Kombat vs. DC Universe salió a finales de Noviembre tanto para Xbox 360 como para Play Station 3 y es uno de los primeros crossovers importantes de la nueva generación.

Vía: Neoteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *