Monster Age, iPhone ahora tendrá su juego estilo Pokémon

Entre las propuestas de juegos para iPhone, también hay varias novedades a medida que pasa el tiempo y, con el lanzamiento del iPhone 5 y las excelentes ventas del dispositivo de Apple, son muchos los desarrolladores que han empezado nuevos proyectos para sacar el máximo provecho a los móviles de gama alta de Cupertino.

Monster Age es un nuevo juego para iPhone inspirado en la mecánica de coleccionar, criar y entrenar monstruos, sería algo así como un Pokémon versión iPhone, pero tiene su propia personalidad y algunas criaturas muy sorprendentes para lograr desprenderse del estilo clásico del juego de Nintendo.

A su vez, Monster Age une elementos de los juegos de rol y peleas de monstruos con la simulación y la creación de una aldea donde los monstruos podrán vivir de manera pacífica sin pelear con los humanos.

Mezcla de mecánicas para abarcar más público

La principal atracción de Monster Age es su manera de combinar elementos de rol y simulación, convirtiendo tu smartphone de Apple en un centro de entretenimiento imperdible.

Puedes armar tu equipo de monstruos y salir a pelear para ganar más habilidades y seguir ampliando tu colección o centrarte primero en construir una aldea donde cada monstruo viva bien y así gane mayores poderes y estadísticas para la pelea.

La modalidad en línea nos permite acceder a un mundo con más de 400 monstruos, 300 aventuras y decenas de áreas por explorar con monstruos de los más variados, desde dragones y criaturas marinas hasta osos mutantes e insectos destructivos.

Los diseños de personajes y monstruos tienen un estilo marcado por la animación norteamericana, humanos realistas y monstruos sorprendentes que tienen puntos de contacto con animales reales pero han mutado hasta convertirse en resistentes dinosaurios o animales con fuerzas sobrenaturales.

Vía: Gamezebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *