Momentum Missile, defensa de torres gratis en PC

En nuestro apartado de juegos gratis para PC hoy le toca el turno a algunos juegos del sub-género ‘Tower Defense’, o defensa de torres, que recientemente ha ganado mucha popularidad gracias a Plant vs. Zombies.

Se trata de un planteamiento muy simple donde tenemos que gestionar y controlar nuestras tropas y armas para evitar que oleadas de enemigos nos destruyan el cuartel general.

En el caso específico de Momentum Missile la aventura está ambientada en el espacio exterior. Tienes que evitar a toda costa que las diferentes naves enemigas se acerquen a tu base. Dispara y controla el avance enemigo con las distintas armas pero no te detengas ya que un mínimo descuido puede terminar eliminando tu supervivencia en el espacio exterior.

Controlas un cañón al que tienes que movilizar con el ratón para que sus disparos lleguen y dañen al objetivo. Ten cuidado al medir la distancia y el poder de tu ataque ya que los tanques enemigos, en la primera oleada, son muchos y tienes que ahorrar disparos para eliminar muchos de una sola vez.

Divertido, adictivo y lleno de acción, Momentum Missile es un juego excelente que puedes descargar o jugar en línea gracias al trabajo de sus desarrolladores de Kongregate Free.

Enlace: Juega Momentum Missile gratis
Vía: planetfreeplay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *