Mods para Call of Duty 4: Modern Warfare gratis

Call of Duty 4: Modern Warfare, fue uno de los juegos más impactantes e innovadores de la franquicia FPS Call of Duty, abandonando la ambientación de la Segunda Guerra Mundial, para enviarnos al centro de los conflictos modernos en territorios de Oriente Medio.

Tecnología al servicio de la destrucción

La parte más importante de la jugabilidad de Modern Warfare es su inventario, repleto de objetos y armas novedosas con las cuales debemos hacerle frente al ejército enemigo, y si a eso le sumamos uno de los mejores sistemas multijugador en línea, Call of Duty 4 se convierte en el sucesor por excelencia de Counter Strike 1.6, aún cuando el clásico de Valve sigue contando con miles de seguidores.

Para darle un estilo propio y mayor variedad a Call of Duty 4: Modern Warfare, desde Comenzar Juego te pasamos algunas descargas gratis FPS para que incluyas nuevas armas, mapas y otros paquetes de gráficos que le dan un nuevo estilo a tus partidas en línea.

Escopeta W1200

El modelo de escopeta W1200 Silver viene en color plateado. Tiene un cargador un tanto corto, pero posee una gran potencia de fuego y de cerca es un arma invencible.

Si logras atrapar a un rival con esta escopeta, un solo disparo no solo lo hará volar por el aire, sino que acabará con todo su contador de energía.

El azar en Call of Duty

El mod Roll the Dice es una modalidad de juego bastante peculiar, que le agrega mayor desafío a Call of Duty 4: Modern Warfare. Cada vez que tu personaje es derribado y empieza una nueva partida, las condiciones de juego cambian.

Pueden ser ventajas o desventajas, mayor velocidad, mejor puntería, menor dinero para comprar objetos. Cada nueva ronda es un desafío que tendremos que superar aprendiendo a jugar al máximo contra nuestros enemigos.

Really of War

El último mod gratis para Call of Duty 4 de hoy es Really of War, que agrega nuevas armas y vehículos para un enfrentamiento mucho más crudo y realista en la campaña para un solo jugador.

Algunos detalles nuevos en este mod incluyen una nueva lanzadora de misiles RPG, la Colt Python, el Harrier, el Sniper Hawk y un AC130.

Enlace: Descarga Escopeta W1200 gratis
Enlace: Descarga Roll the Dice gratis
Enlace: Descarga Really of War gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *