Metal Gear Solid: Peace Walker también llegaría a PS3?

La gente de Konami no puede quejarse de la atención que está recibiendo su próximo título a estrenarse; Metal Gear Solid: Peace Walker en su versión para PSP.

Gracias a sus modos multijugador co-op, jugabilidad y diversos aspectos gráficos, la prensa especializada la perfila como uno de los grandes juegos para la portátil de Sony este año. Pero parece ser que a Konami esto no le basta, y así es que estaría planeando lanzar una versión de este juego también para la PS3.

Para aquellos que no está al tanto de las últimas novedades en torno a esta franquicia, MGS Peace Walker ha sufrido algunos retrasos en su lanzamiento, por lo que tendremos que armarnos de paciencia hasta el mes de Junio para poder jugarlo. Según han confirmado los portavoces de la compañía, este atraso es para perfeccionar algunos detalles en su versión para PSP… pero se dice que paralelamente ya están trabajando en la entrega para la PlayStation 3.

Todo indicaría que se estaría lanzado para ser descargado digitalmente a través del servicio PlayStation Network, y que además también contaría con los modos online multijugador.

¿Qué sucederá finalmente? Desde Konami no han dado demasiada información al respecto, así que sólo nos toca armarnos de paciencia y esperar alguna confirmación oficial.

Vía: Noticias2D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *