Más clásicos a la Consola Virtual de Wii

Dos clásicos de SNES que verán la luz nuevamente gracias a la consola virtual de Nintendo Wii. Los amantes de los juegos retro estamos de fiesta.

Y es que los títulos que nos competen en esta oportunidad, a 800 Puntos Wii cada uno, son verdaderas joyas. Street Fighter II: The World Warrior, de CAPCOM y Super Probotector: Aliens Rebels (Contra 3: The Alien Wars) de Konami.

El primero no necesita mucha presentación. Street Fighter fue una de las sagas de lucha 2D que revoluciónó el género y su segundo título tiene más de 4 versiones diferentes, con agregados de personajes, escenarios, pero siempre manteniendo la velocidad  y la dinámica que hicieron de su versión arcade una de las más populares de todos los tiempos.

Y la saga Contra, de Konami, ha tenido sus reveses, sobre todo en las últimas entregas, pero es el paradigma de los shooters de plataformas, que requieren velocidad, destreza y mucha suerte, evadiendo lluvias de balas, saltando para recoger armas más y más potentes en esos desfiles de explosiones y alienígenas moribundos que solo tenían justificación en los juegos de la década del 80.

Así que si la Consola Virtual de Nintendo Wii te entretiene, entonces no deberías perderte estos dos títulos nuevos en su catálogo. Si eres amante de los juegos retro, pues también, y sí simplemente no los conoces, pues este es el momento de hacerlo.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *