Mapas y mods para Unreal Tournament, PC

El clásico de los first person shooters que popularizó las partidas Death Match, un juego inspirado en un universo propio de ciencia ficción que llego a competir contra grandes del género, como el Quake 3, y que hoy en día sigue gracias a su versión UT3, Unreal Tournament sigue siendo un título consultado en Internet, y no es raro encontrar todo tipo de modificaciones a su estilo de juego.

La variedad de mapas y creaciones propias para Unreal Tournament es comparable con la que actualmente generan los nuevos juegos de acción en primera persona. Y es que al popularizar el juego en red, UT cuenta con una gran variedad de aspectos personalizables.

Shot00290

Desde trajes para los personajes, hasta armas y mapas completamente creados por los jugadores, una partida multijugador en UT (que data de 1999 y esta disponible para PC) nunca será igual. Tácticas, armas y escondites son descubiertos a cada paso y las comunidades han sabido crear inclusive variantes para que nunca nos acostumbremos del todo.

Para aquellos que disfrutan disparándose con sus compañeros en entornos virtuales y de ciencia ficción, el Unreal Tournament original sigue vigente y hay mucho material para descargar.

Vía: Taringa

7 respuestas a “Mapas y mods para Unreal Tournament, PC”

  1. zombi dice:

    ey al fin lo encontre e pasa 2 meses buscandolo buena pequeña zorra jeeeee

  2. NESESITO NUEVOS MAPAS EN EL UNREAL PERO QUE ESTEN BUENAS

  3. francisco javier dice:

    me pueden decir cual es la pajina para descargar mapas en unreal 99

  4. german dice:

    donde pudo descargar el realismo de ese juego el la imagen que mostro

  5. alex dice:

    oe cuando rescatas el unreal tournament 99 con juego perfecto en todos los niveles te liberan nuevos personajes en multijugador y no me desbloquearon ninguno
    y a mi hermano si

  6. jesus dice:

    epa quiero descaragar armas para este juego me puedes decir donde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *