Lo último en accesorios Wii para Mario Kart

La consola Nintendo Wii tiene una gran cantidad de accesorios para sus juegos, todos ellos que enriquecen la experiencia de juego y lo hacen más realista. Ahora llega un nuevo periférico que ha logrado llamar la atención del público, en esta ocasión para Mario Kart.

La empresa CTA Digital ha presentado un kart inflable, con un controlador de volante adjunto, en el que puede insertar el Wiimote, para poder vivir emocionantes desafíos en Mario Kart Wii y otros juegos de carreras.

Si bien parecería ser un dispositivo al que se le podrá dar poco uso más allá que en alguna sesión de juego para el Mario Kart (o cualquier juego de Wii con volante), la verdad es que su precio tampoco es demasiado elevado, ya que se vende a tan sólo $39 dólares americanos, unos 27 euros al cambio.

Si bien fue promocionado como el accesorio que complementa de forma ideal al Super Mario Kart, también es compatible con juegos como Need for Speed o Sega All-Stars Racing.

Según sus especificaciones técnicas, este equipo se caracteriza por tener una gran resistencia; de hecho, soporta hasta 135 Kilos de peso.

Por lo pronto sabemos que será lanzado en principio en los EEUU, y no han dicho nada sobre la llegada a otros puntos del planeta, aunque si resulta ser popular entre los gamers, seguramente se expanda a más mercados.

Vía: Juegos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *