Llega Tony Hawk Shred, para PS3, Xbox 360 y Wii ?

Se anunció el lanzamiento oficial del juego Tony Hawk: Shred, que estará disponible en versiones para las consolas PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii. De la mano de Activision, llega esta nueva entrega de la ya clásica saga.

En esta ocasión, el título se caracteriza por mezclar elementos de los deportes skate y snowboarding, con la presencia de grandes profesionales del skate, como por ejemplo Tony Hawk, Lyn-z Adams Hawkins, Corey Duffel, Sean Malto o David Gonzalez, tan sólo por nombrar a algunos de los que dirán presente en este juego.

Cada una de estas versiones vendrá con su periférico inalámbrico, algo que enriquecerá mucho más la experiencia de juego, dándole más realismo a las pruebas y obstáculos que deberás superar. Éste nuevo dispositivo de detección de movimientos, complementará los emocionantes modos de juegos nuevos que se incluyen en el lanzamiento.

Pero esto no es todo, ya que además los jugadores tendrán acceso a las versiones Mii de todos los atletas profesionales, con la posibilidad de importar sus propios Miis en la  Nintendo Wii, y sus avatares en la versión para la Xbox 360.

Si ya tienes el juego en tu poder y quieres exprimirlo al máximo, te recomendamos que visites su sitio web oficial, para así estar al tanto de todos los nuevos nuevos trucos del skate y snowboarding, como así también para conocer a fondo el soundtrack del título, los videos ocultos y todo tipo de detalles de los protagonistas.

Vía: Hardgame2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *