Las ventas de videojuegos

El mundo de los videojuegos ha logrado algo que, años atrás, parecía imposible: superar en cifras la venta de películas y series en formato DVD y Blu Ray.

Desde los principios, allá en la era de los 8 bits y el sonido de cuatro tonos, los videojuegos fueron visto con recelo por los representantes de otros medios, ya que la amalgama de conceptos y mecánicas hacían de los juegos electrónicos una industria extraña para aquellos entonces.

nintendo-blue

Es por esa razón que la noticia de una mayor venta de videojuegos por sobre ventas de DVD y Blu-Ray de obras de cine y televisión, da la vuelta al mundo y alegra a los amantes del entretenimiento electrónico.

Las estadísticas, que pueden ser apreciadas en el sitio de Internet Videobussines, demuestran como los videojuegos han ido aumentando sus ventas de manera exponencial con el paso de los años.

Un paso adelante, la corroboración numérica solo sirve para que aquellos escépticos tengan un dato al cual aferrarse, pero la realidad de esta noticia es que pese a las críticas, los videojuegos se han introducido de manera inequívoca en la vida de las personas. Con todas las cosas por mejorar, como cualquier medio de expresión, y con otras muchas ideas originales, los videojuegos seguirán entre nosotros demostrando nuevas formas de contar historias y ofrecernos ratos de ocio.

Vía: Guiamania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *