Lanzamiento: Marvel VS. Capcom 3

Finalmente Marvel vs. Capcom llega a nuestras consolas con su tercera entrega, MvC 3: Fate of Two Worlds, donde volveremos a enfrentar a personajes de las sagas más importantes del cómic y los videojuegos en enfrentamientos a muerte.

El nuevo juego para Xbox 360 y PS3, empieza con una historia en la que el Doctor Doom y Albert Wesker unen sus fuerzas para atraer los dos mundos, el de Marvel y Capcom, y dominarlos, pero al intentarlo despiertan una antigua fuerza malévola capaz de destruir todo a su paso.

Solamente el accionar conjunto de los héroes de Capcom (Ryu, Mega Man, Jill Valentine) y Marvel (Iron Man, X-Men, Capitán América) podrá hacer frente ante una criatura capaz de poner al borde de la destrucción a todo lo conocido.

El aspecto gráfico combina fondos en 2D con gráficos tridimensionales, un estilo similar al visto en Street Fighter IV pero ahora con el estilo clásico de combos espectaculares y ataques combinados de la serie versus.

Prepárate para los mejores combates entre héroes del cómic y del videojuego con Marvel vs. Capcom. El nuevo juego de Capcom salió a la venta el 15 de febrero en Estados Unidos, 17 en Japón y 18 en Europa en sus vos versiones, Xbox 360 y PS3.

Vía: neoteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *