Kane and Lynch: Dead Men

IO Interactive, los mismos que desarrollaron la saga Hitman, nos presentan su visión de lo que tendría que ser un juego de acción cooperativo: sangriento, psicópata y lleno de destrucción.

Y es que Kane & Lynch: Dead Men, que salió para Xbox 360, Play Station 3 y computadoras personales a finales de 2007, nos pone en control de una pareja de sentenciados a muerte que deberán trabajar juntos para recuperar una serie de objetos para un grupo criminal que tiene amenazados a la esposa e hija de Kane.

Las diferentes misiones del juego nos ponen, en el modo Campaña, en control de Kane mientras buscamos los objetos, realizamos actos criminales y luchamos contra las fuerzas del orden y varios criminales sueltos.

El modo multijugador en línea nos insta a competir por parejas y luchar contra otras en cuatro diferentes mapas, y conseguir la mayor cantidad de dinero, sin traicionar a nuestro compañero en el camino. Todo un reto.

A lo largo del juego encontraremos diferentes armas con distintas capacidades destructivas. Desde granadas hasta rifles con miras telescópicas y ametralladoras, la inteligencia artificial del juego es bastante traicionera y el trabajo en equipo es necesario, y técnicamente indispensable, para salir airoso de la aventura.

Vía: KaneandLynch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *