Juegos Tomb Raider gratis al móvil: Anniversary – Underworld

La arqueóloga más famosa de los videojuegos llega a tu teléfono móvil, con un buen número de aventuras donde tendrás que usar toda tu destreza y habilidad para sortear saltos imposibles, acertijos milenarios, animales hambrientos y asesinos a sueldo; todo eso con los juegos gratis Tomb Raider en tu móvil.

Empezamos con la versión Tomb Raider Underworld, inspirada en una de las últimas entregas, donde Lara Croft busca el lugar de descanso de el rey Arturo, la ciudad de Avalon. Pero pronto descubrirá que el mundo subterráneo de la mitología nórdica, Helheim, y la capital donde residía el rey Arturo, son una y la misma.

La aventura de Tomb Raider Underworld, revela algunos pasajes interesantes del pasado de Lara Croft y su madre, a la vez que incluye a varios personajes clásicos de la saga.

Descarga Tomb Raider Underworld gratis

También existe una versión Tomb Raider para móvil de TR: Anniversary, una interesante compilación de las más difíciles pantallas de los primeros juegos de Lara.

Su versión para teléfonos incluye un simpático diseño super-deformed y un planteamiento de plataformas y acción.

Prepárate para saltar, correr y disparar en las ruinas más intrigantes de la saga y con un diseño muy entretenido, para revivir las aventuras de Tomb Raider.

Descarga Tomb Raider Anniversary gratis

Vía: Argim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *