Juegos gratis de tenis

Nuestra selección de videojuegos de hoy será temática, ya que nos dedicaremos a un género deportivo puntual: Tenis. Así que limpia tu raqueta y prepárate para los mejores juegos gratuitos de tenis que pudimos encontrar en la red, y te dejamos listos para que los disfrutes.

Empezamos con Yahoo Tennis, donde controlamos a nuestro tenista con el mouse. La jugabilidad es un tanto complicada, pero se compensa con un ritmo dinámico y buenos efectos de sonido.

La dificultad va creciendo a medida que avanzamos en la competencia y los gráficos tienen un estilo ligeramente 3D.
Jugar

Tennis Champions tiene un estilo gráfico más simpático, de corte anime. Con personajes pequeños de pelos puntiagudos y un diseño en flash muy dinámico.

Controlas al jugador con el mouse, así que tienes que estar siempre atento a su posición para pegarle con mejor efecto a la pelota.

Jugar

Terminamos con Héroes de Wimbledon, con personajes muy cómicos inspirados en tenistas famosos y un ritmo muy dinámico. Controla la sensibilidad del mouse porque los movimientos son muy veloces.

Controlas el poder de tiro manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse y tu deber es derrotar a otras estrellas de tenis en el campo de juego.

Jugar

Vía: t45ol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *