Juegos flash gratis: Final Ninja Zero

Final Ninja Zero es un juego en flash total y completamente sorprendente. Con un estilo anime muy bien logrado, nos pone en la piel de un ninja retirado llamado Takeshi, que debe volver a luchar para detener a su antiguo maestro, Akuma, y ponerle un fin a su historia de guerrero y asesino.

El traje especial de Takeshi es excelente, con un control rápido y gráficos dinámicos; nos movemos con las flechas, con la que apunta hacia arriba saltamos y con la de abajo nos camuflamos con un efecto robótico sorprendente para un juego gratis de estas características. Además, los efectos de luces son muy buenos.

El movimiento es muy rápido, y la acción se desarrolla entre saltos y peleas donde utilizamos la barra espaciadora para lanzar shurikens.

Si mantenemos presionado el botón izquierdo del mouse Takeshi lanza una cuerda, otro elemento indispensable para las arriesgadas misiones del ninja.

Enfréntate a las trampas y guerreros entrenados por Akuma y elimina la última amenaza que te separa de una tranquila vida cuidado tu jardín. Takeshi busca olvidar su pasado como asesino pero es obligado a entrar en acción una vez más, y nosotros somos los responsables de que consiga su objetivo.

Vía: Minijuegos

Juega gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *