Juegos de película: X-Men Origins: Wolverine
Hemos hablado en varias ocasiones en Comenzar Juego sobre la estrecha relación de la industria de los videojuegos con el cine y el cómic. X-Men Origins: Wolverine, es una clara demostración de esto.
El mutante más carismático de los X-Men protagoniza su propia línea de cómics, y era cuestión de tiempo para que saltará a la pantalla grande, y eso sucede en este videojuego inspirado en la película protagonizada por Hugh Jackman, la que que a su vez está basada en una de las recientes series que explora el pasado de Lobezno (nombre con el que se lo conoce en España).
Con versiones para Nintendo Wii, DS, PlayStation 2, 3, Portable, PC y Xbox 360, se trata de una aventura de acción de ritmo dinámico desarrollada por Raven Software.
Un beat’em up que se adecua al estilo violento de Logan, y nos permite efectuar toda clase de piruetas mortales mientras eliminamos enemigos y recorremos laboratorios secretos, bosques y ciudades en busca de los militares responsables de nuestro sufrimiento.
La jugabilidad se apoya principalmente en los espectaculares combos y en el buen trabajo visual, sobretodo en las versiones de PS3, PSP y Xbox. Algunos componentes menores de rol, como mejorar determinadas estadísticas, le agregan más tiempo de juego pero en definitiva es la excusa perfecta para moler a golpes a nuestros enemigos controlando a uno de los X-Men más famosos.
Vía: meristation