iPad: Las mejores aplicaciones y juegos del 2010?

¿Cuáles han sido las aplicaciones y juegos más populares para el iPad, durante el 2010?. Pues bien, aquí trataremos de hacer una breve lista de aquellas aplicaciones que han logrado destacarse del resto, en este año que ya finalizó.

En el primer lugar, se alza como la aplicación más popular el juego Osmos, que está basado en Física, siendo adaptado a las funciones y características del iPad. Este rompecabezas ha ganado premios en cada una de las plataformas en las que ha salido. Pues bien, la versión para IOS fue tan grande,  que es difícil pasarla por alto en nuestra lista.

En segundo lugar, mencionamos las aplicaciones PDF para iPad, mientras que la hoja de cálculo en iPad se ubica en tercer lugar.

Como te puedes dar cuenta, mientras que los usuarios de iPhone utilizan más los juegos, los usuarios de iPad se dedican más a aprovechar aplicaciones de diferentes categorías.

Por esta razón, recién en el cuarto puesto se hace presente el juego Angry Birds. Se trata de un game cuya versión para iPhone también se ha vuelto muy popular. Otro juego de este mismo género que se ha hecho notar es el Aqueduct, un juego puzzle de tubería, que ya está disponible en la App Store.

Y tú, como usuario de iPad, ¿Cuáles crees que son las aplicaciones y juegos que más se destacaron en el 2010?

Vía: Eltiradero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *