Half-Life: Episodio 3 no llegará este año

Game Informer (a través de CVG) ha informado que el lanzamiento de Half-Life: Episodio 3 no sucederá durante este 2010. Así, las esperanzas de los fans de la franquicia se ven truncas ya que parece que su espera se alargará mucho más.

Por el momento la empresa Valve no ha dado información oficial al respecto, y desde que este rumor cobró relevancia tampoco han salido a confirmar ni desmentir la noticia.

Recordemos que este tan esperando Episodio 3 ya viene siendo retrasado desde hace un tiempo, y aún o se sabe si será tan sólo un modelo episódico o puede convertirse en una secuela.

Poca es la información que tenemos por esta tercera entrega, pero suponemos que será la que pondrá fin a la historia de Half Life.

Bajo el desarrollo de Valve, se estima que en el Episodio 3 los jugadores seguiremos detrás de las aventuras de Gordon Freeman pero con innovaciones tecnológicas con respecto a anteriores entregas, como por ejemplo una mayor posibilidad de interacción con el ambiente que lo rodea.

Si el rumor que ha hecho circular Game Informer es finalmente cierto, serán un total de 3 años de diferencia entre el lanzamiento del Episodio 2 y la llegada del 3. Así que ya sabes; debes armarte de paciencia y esperar a que Valve finalmente confirme o desmienta esta noticia.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *